Florentino tendrá que pelear para llevarse a Mbappé al Madrid. El presidente blanco se las prometía muy tranquilas después de que el jugador mostrase su desde de vestir de blanco, pero se ha sumado un nuevo invitado a la puja por el delantero. Y no es un invitado cualquiera. El PSG, uno de los clubes más ricos del mundo, parece haber puesto sus ojos en Mbappé. O lo que es lo mismo, si resulta que el club francés se queda sin Cristiano Ronaldo, irán a por Mbappé con todo el dinero del mundo.
Los jeques del PSG son orgullosos, que se lo digan al Barcelona por Verratti, y saben que este verano tienen que dar un golpe encima de la mesa: o viene CR7 o viene Mbappé. Por ello, Florentino comienza a ponerse nervioso. Si el PSG se pone por medio, el precio de la operación se podría disparar. Por otro lado, a Florentino tampoco le interesa que CR7, en caso de salir, se vaya a un club como el PSG, con riesgo de encontrarselo en Champions.
Sea como sea, lo cierto es que nos espera un verano apasionante donde los fichajes millonarios pueden estar a la órden del día. Mbappé, la perla del Mónaco, arde en deseos de fichar por el Madrid, pero el talonario árabe del PSG puede marear a cualquiera. Veremos si Florentino acaba llevándose le gato al agua.