Van Persie se acerca al Madrid

Van Persie se acerca al Madrid

| 2011-12-11

| Administrador

Así lo explica "The Mirror". El rotativo inglés informa en la edición de hoy que Robin Van Persie no renueva con el Arsenal porque está pensando en firmar un contrato con el Real Madrid y la renovación con el equipo de Londres no haría más que poner trabas al delantero para recalar en el mejor equipo del mundo.

El jugador finaliza contrato a finales de 2012 y desde el club inglés ya le han ofrecido lo que deberán ser sus honorarios, pero al delantero no le han parecido del todo correctos. El jugador está realizando una temporada espectacular (14 goles, 5 asistencias) y pretende lo que cree que se ha ganado. Por eso ahora ha decidido empezar a escuchar ofertas de otros clubs. En el Arsenal tardará en ganar títulos y lo que quiere el jugador es ser uno de los mejores del mundo en un grande de verdad. Con 28 años no hay mejor momento para concretar su fichaje.



Por otro lado, el Arsenal es consciente de todo ello y ya están trabajando en el sustituto del delantero. Se trata de otro deseado por el Real Madrid. No es otro que Mario Götze. Uno u otro tiene el destino unido al club de la capital de España. De momento José Ángel Sánchez se encuentra en Londres tanteando al jugador.

 



Comenta con Facebook