Rosell se desmelena queriendo "chulear" a Florentino

Rosell se desmelena queriendo "chulear" a Florentino

| 2013-01-08

| Administrador

Rosell habló para los micrófonos de Esport 3 y comentó sus impresiones sobre el premio, demostrando que todos esos valores de los que alardean en La Masía no son más que falacias absurdas. Aquí lo único que importa es atizar al vecino cada vez que se puede y disfrutar antideportivamente de las "victorias", además de demostrar que hasta hace bien poco no estaban nada acostumbrados a vivir este tipo de situaciones, a tenor de cómo las gestionan.

"No sé si el ciclo que está viviendo el Barcelona se repetirá en el futuro. Seguro que algún día va a acabar, pero vamos a intentar que dure lo máximo posible. Que Messi gane su cuarto Balón de Oro es como ganar la Champions. Es tan importante que me han dado ganas de hacerme un poco el chulo con Florentino Pérez. Estoy muy orgulloso de ser del Barça", espetó Rosell.



O sea, que para el presidente del Barça un Balón de Oro es lo mismo que la Champions. Sólo la afirmación ya da la risa. Pero, además, su reacción natural es querer mofarse del eterno rival en lugar de alegrarse por uno mismo. Eso es saber ganar. Todo eso sin contar con que apenas se preocupó por otros de sus pupilos con los que también se ha cometido alguna injusticia que otra en los últimos años gracias al "caciquismo" de Messi, promocionado y exportado incluso desde Barcelona a costa de los jugadores de su propia casa, esos a los que quieren tanto. "Alguna vez se hará justicia con Xavi e Iniesta", se limitó a decir. Indignante.

Comenta con Facebook