Roncero pierde el sentido del humor con Sergio Ramos

Roncero pierde el sentido del humor con Sergio Ramos

| 2012-12-18

| Administrador

A Tomás Roncero, el mismo que despotrica día sí y día también contra todo lo que huele a blaugrana, le ha sentado a cuerno quemado el cachondeo espontaneo que se ha montado en las redes sociales a raíz del vídeo de Sergio Ramos felicitando las navidades en inglés. La risa va por barrios y a él sólo le gusta la del barrio blaugrana.

Ha dicho Roncero en Punto Pelota: "¿Que pasa, que algún listillo culé se ha cachondeado? Dejadle al hombre tranquilo. Estoy hasta el gorro de los que se ríen de la gente. ¿Tú que Mundial has ganado? ¿Y qué Eurocopa, listillo? Todos los que se ríen son unos mediocres, unos amargados y unos depresivos. Y nos sobra en este país gente así. ¡Mediocre! Haz algo en la vida. ¡Aporta y trabaja un poco! Ya esta bien tanto reirse. Y les ves, "mira Ramos con acento de Camas". ¡Pues claro, mamón! Si tú naces en Camas como vas a hablar en inglés. Yo soy manchego y será irrisorio pero lo tendrás que decir de alguna manera y ya te entenderán. Y si no que se jodan los ingleses y aprendan ellos el castellano. ¡Que les den Sergio! Hazme caso, están amargados".



Con este talante, es normal que vivan amargados por los, de momento, trece puntos de la vergúenza que les separan del Barça. Curioso de todas formas que se ría de quien no ha ganado ni el Mundial ni la Eurocopa. ¿Se estaría refiriendo a Cristiano Ronaldo?

Comenta con Facebook