Reparto de puntos entre Castilla y Albacete (1-1)

Reparto de puntos entre Castilla y Albacete (1-1)

| 2011-09-04

| Administrador

Salió en tromba el filial del Real Madrid y tras sacar de centro combinó al primer toque para plantarse ante la meta de Campos y servir el primer córner del partido a los veinte segundos. Un minuto después avisó Juanfran con un disparo con la izquierda desde la frontal que se marchó rozando el poste, y a la tercera fue la vencida. En el minuto 3 de partido, gol de Juanfran después de culminar, previo recorte dentro del área, una larga jugada del conjunto blanco.

Parecía que le servía este resultado a los hombres de Toril, y fue el Albacete el que tomó las riendas del partido. Tete, Núñez y Calle lo intentaron; el Madrid volvió a disparar en el minuto 20 por medio de Alex Fernández, quien no atinó a transformar un pase de la muerte de Juanfran por banda derecha.



Mediada la primera mitad el partido se volvió loco y las ocasiones se repartieron. Torres pudo empatar a la media hora con un remate de cabeza que se marchó fuera, mientras que Jesé respondió con un tiro mordido. Adrià puso en dificultades a Mejías justo antes de que Álvaro Morata, en jugada individual, hiciera lo propio con el guardameta del Albacete. El mismo Morata tuvo la más clara antes del descanso, pues se plantó solo ante Campos tras error defensivo, pero no atinó a batir al portero porque Santa María despejó en línea de gol. Hubo poco tiempo para más en la primera mitad, salvo sendos tiros de Alex y Jesé.

 



Más intensidad y juego duro en la segunda mitad

La segunda mitad comenzó mal para lo que es el Castilla, equipo que sale del vestuario como un vendaval. El juego se endureció y en apenas diez minutos los hombres de Alberto Toril se cargaron de cartulinas. Muchas faltas. Un discutido penalti de Iván González sobre Calle supuso el empate de los manchegos (56').



El 1-1 despertó al cuadro merengue. Dos minutos después de la igualada, el Castilla respondió pero el Albacete mandó el balón a la esquina cuando Casado se disponía a celebrar el 2-1, de cabeza. Tampoco atinó Joselu en la jugada posterior de ataque madridista. Y Morata seguía sin ver puerta en esta Liga después de rematar un saque de esquina a veinte minutos del final.

Se libró el central Pablo Gil de la expulsión por una entrada 'in extremis' sobre Calle, merecedora de cartulina y que hubiera significado si segunda amonestación. En esa jugada, Rocha a punto estuvo de batir a Mejías de libre directo. Adrià, a falta de diez minutos, volvió a probar al cancerbero madridista.



Apretaron los hombres de Toril, presionaron los últimos minutos muy arriba y dispusieron todavía de algun remate a portería -el más claro de Joselu al primer toque desde el área pequeña en el 87'-, pero el marcador se quedó como estaba. Toril sigue sin conocer la derrota en Liga con el Castilla (22 partidos) desde que se hizo con el equipo mediada la temporada pasada.

 

Comenta con Facebook