¿Por qué acude el Athletic asustado al Bernabéu?

¿Por qué acude el Athletic asustado al Bernabéu?

| 2012-11-14

| Administrador

Los vascos han visto dos tarjetas rojas y ha recibido cinco goles de penalti en las últimas tres goleadas (4-1 en la del curso pasado y 5-1 en las dos anteriores). "Es verdad que se nos han ido partidos allí, posibilidades de sumar puntos por acciones de este tipo", ha señalado el jugador, que para suavizar la situación ha señalado que no hay que apelar "solo a los árbitros".

"Muchas veces igual te mereces la expulsión. Y también son jugadores que muchas veces te llevan a situaciones límite", ha añadido, señalando a los jugadores del Madrid como responsables de algunas salidas de tono cuando un equipo se enfrenta a ellos. Aunque no tiene "ninguna duda de que el árbitro va a salir el sábado a hacerlo bien". "Por el bien de todos ojalá le salgan bien las cosas también al árbitro", ha reiterado.

Finalmente, para no generar más polémica y menos después de lo ocurrido en el campo del Levante, ha calificado al Madrid como uno de los mejores equipos a los que el árbitro poco les hace falta: "Queremos ponerles las cosas difíciles y que gane el mejor. Vamos a intentar que no estén cómodos y que no hagan su partido. Y tampoco podemos ir pensando en cosas externas. Habrá que tener cuidado con un Madrid que tiene una capacidad goleadora tremenda".



Comenta con Facebook