Özil: "Messi es muy bueno, pero yo quiero ser el mejor del mundo"

Özil: "Messi es muy bueno, pero yo quiero ser el mejor del mundo"

| 2013-01-20

| Administrador

"Quiero ser el mejor jugador del mundo", asegura Mesut Özil ha concedido una entrevista al diario alemán Bild amb Sonntag, la edición dominical de Bild,  en la que asgura que  "quiero ser el mejor jugador del mundo, espero mucho de mí mismo y sé que puedo conseguirlo. Messi es muy bueno, pero en los clásicos he demostrado de qué soy capaz". Özil parece querer dar un giro en su carrera para abandonar complejos y ponerse de una vez por todas a la altura de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Özil también ha hablado de entrenadores y ha valorado la actitud de Löw votándole en la primera posición para el Balón de Oro:  "He aprendido que a Löw no hay que contradecirle...". Y sobre la incorporación de Pep Guardiola al Bayern Munich ha dicho: ""los títulos le avalan, pero yo nunca he hablado con él, no le conozco personalmente. ¿El mejor entrenador del mundo? José Mourinho". Y ha querido dejar bien claro que "No es verdad que nos llevamos mal. Se publican muchas cosas que nos son ciertas. En el vestuario nos reímos de todo lo que se escribe. Para mi lo primordial es que nos respetemos internamente, jugadores y técnico. Y éste es el caso".



El centrocampista alemán es feliz en el Real Madrid y su sueño es disfrutar muchos años jugando con la histórica camiseta blanca: "Quiero jugar muchos años más en el Real Madrid. Si por mi fuera, me quedaría hasta terminar mi carrera aquí". 

De Cristiano Ronaldo ha afirmado que "ahora nos turnamos a la hora de ejecutar las faltas. El que se sienta mejor, chuta. ¿El vestuario lleno de espejos por él? No, hay tantos como en cualquier otro vestuario".



Finalmente, ha mostrado su optimismo de cara a la conquista de La Décima: "somos el Real Madrid. No tememos a ningún rival, podemos derrotar a cualquiera". 



Comenta con Facebook