Mourinho a Florentino: "O sales tú o salgo yo y la lío"

Mourinho a Florentino: "O sales tú o salgo yo y la lío"

| 2013-01-25

| Administrador

Es el caso de PRISA, que ayer apoyó al diario de la mano de Alfredo Relaño, director de AS, y que anoche volvía a la carga contra Florentino Pérez a través de José Ramón de la Morena, que en 'El Larguero' se atrevía a contradecir al presidente del Real Madrid y menospreciar sus palabras:

"Escuchando a Florentino con reposo me resulta más ridículo. El sabrá las frases que usan Casillas y Ramos, pero sabe que los jugadores no quieren que siga Mourinho, ninguno. Eso el presidente sabe que es cierto y no me lo podría negar. Se habla de cosas que son secretos a voces", aseguró, dando como falsas las explicaciones del mandatario. ¿Es admisible que los medios de comunicación desprecien la palabra de una persona?



"Mourinho ha terminado disparando contra sus jugadores, esa es la imagen del entrenador del Real Madrid. No es un ultimátum, es una manera de hablar. Cuando Mourinho se ha enterado de la portada ha dicho ‘o sale el presidente a desmentirlo o salgo yo a liarla'", añadió. Es gracioso escuchar este tipo de impresiones. Habría que pagar una fortuna por saber qué fuentes tienen este tipo de personas para decir tan rotundamente cosas que, supuestamente, han salido de la boca de Mourinho. Lamentable.

Comenta con Facebook