Entrenamiento con ausencias y una gran novedad

Entrenamiento con ausencias y una gran novedad

| 2011-12-12

| Administrador

La sesión preparatoria del Real Madrid ha comenzado puntual, a las 15:00 horas. José Mourinho y el resto de jugadores merengues presentes en el entrenamiento se reunían en el centro del campo para dialogar de lo sucedido en el partido del pasado sábado frente al Barcelona. Conversación distendida en la que el técnico portugués ha querido dar una inyección de animos a sus jugadores y hacerles ver que todavía queda un largo camino por delante. Los jugadores se mantenían en silencio y atentos a las palabras de su entrenador. En general buenas caras, y de entre estos el más serio Cristiano Ronaldo, pensativo, y con el objetivo de borrar de su memoria el 'Clásico'.

El portugués, junto a Özil, Sergio Ramos y Marcelo fueron los únicos jugadores que partieron en el once titular del pasado sábado que se entrenaron con normalidad. A la sesión faltaron Casillas, Pepe, Coentrão, Alonso, Lass, Di María y Benzema, además del maltrecho Ricardo Carvalho, que sigue recuperándose del esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió hace varias semanas.



La gran novedad de la sesión fue Jesé Rodríguez. El futbolista canario, como ya avisó José Mourinho tras el partido frente al Ajax de Ámsterdam del pasado miércoles, podría entrar en la lista de convocados para el partido frente a la Ponferradina de este próximo martes en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y reivindicar así su calidad y tesón, además de demostrar que la cantera del Real Madrid pide paso.  

Comenta con Facebook