En Barcelona colocan a Mou y CR7 en el United

En Barcelona colocan a Mou y CR7 en el United

| 2012-11-23

| Administrador

Las continuas especulaciones en torno a la supuesta tristeza de Cristiano, su malestar con el club por el trato recibido y el deseo de cambiar de aires le han vuelto a vincluar con su ex equipo. CR7 se sentía querido por el United y respaldado no ya sólo por la afición de Manchester, sino por el conjunto de la sociedad británica. Todo lo contrario que en España, donde se le ataca sistemáticamente.

Mourinho, por su parte, estaría harto de la política del club respecto a numerosos temas y también de los medios de comunicación, que al igual que con Cristiano, no le dejan en paz ni le reconocen su trabajo. Tampoco los dirigentes ni los compañeros del fútbol español. Todo ello, unido a su diferencia de criterio con la entidad y al hecho de que piense que el Real Madrid no se hace respetar en las instituciones, le movería a regresar a Inglaterra, donde, al igual que su compatriota, es venerado.



Ambos regresarían por la puerta grande a tierras británicas y al United, según este rotativo. Sin embargo, se trata de una afirmación algo descabellada. A día de hoy resulta complicado imaginar la salida de ambos del Real Madrid. Primero, porque sus compromisos económicos con el club les obligarían (sobre todo, en el caso de Mou) a pagar cantidades muy altas por su salida. Segundo, porque CR7 sabe que en Manchester no aspirará a más que en el Madrid; y porque Mourinho aún no ha alcanzado el reto de la décima con el club blanco, algo que le encumbraría como el mejor técnico de la historia. Todavía pueden esperar en Inglaterra.

Comenta con Facebook