El Santos tienta a Kaká

El Santos tienta a Kaká

| 2012-09-22

| Administrador

Mientras tanto las ofertas van y vienen a la espera de encontrar la mejor para el jugador y para el club, que no está dispuesto a dejarle marchar a cualquier precio, al igual que el jugador no quiere firmar por cualquier club. Con todo, parece que el Galatasaray era el mejor situado, a la par que el Milan, que hasta el último día del mercado estival estuvo preguntando por él.

No obstante, parece que otro club se suma a la puja y tampoco sería un mal destino para un jugador que necesita volver a sentirse líder de un grupo como lo fue en su etapa en el club italiano. El equipo en cuestión es el Santos, cuyo entrenador ha enviado un guiño directo al delantero madridista: "Kaká sería una posibilidad muy buena para nosotros. También valoramos otras opciones (Diego o Robinho), pero quiero que el fichaje se haga cuanto antes", ha señalado el técnico Ramalho en unas declaraciones recogidas por "Defensa Central".



El club brasileño ha cerrado la venta de Ganso por 9 millones de euros al Sao Paulo y anda en busca de un mediapunta, siendo Kaká uno de los candidatos al puesto. "Más allá de las condiciones económicas, tenemos que valorar otras cosas. Kaká nos encajaría en el equipo, al igual que las otras dos opciones", ha añadido el míster. Veremos si llega una oferta en firme del Santos y si al club y al delantero les parece correcta.


 



 

Comenta con Facebook