Cristiano Ronaldo será respetuoso con el Manchester

Cristiano Ronaldo será respetuoso con el Manchester

| 2012-12-21

| Administrador

Es por ello que ayer, el luso le comentaba al diario AS que, si le marca goles a los ingleses, no lo celebrará. CR7 es todavía idolatrado por los fans del United, que le recibieron con los brazos abiertos durante el regreso de la estrella a la ciudad de Manchester hace algunas semanas con motivo del partido que el Real Madrid jugó contra el City.

El destino ha querido que, después de cuatro años sin volver, Cristiano vaya a hacerlo en dos ocasiones esta temporada. Durante la eliminatoria tendrá la oportunidad de volver a hablar con Alex Ferguson, técnico del que guarda sus mejores recuerdos. "Sigo hablando con Ferguson. Le echo mucho de menos, al igual que al Manchester United. Me sentía muy bien allí, era como una familia. Pasé seis grandes años y sigo teniendo relación con mis excompañeros. Gracias al Manchester United, estoy disfrutando del fútbol en el Real Madrid. Sin ellos no habría llegado a ser el jugador que soy en la actualidad", aseguraba hace algún tiempo.



El defensa de los 'Diablos Rojos' Rio Ferdinand ya dejaba ver su impaciencia por volver a verle dentro de poco. "Nos vemos pronto, hermano", escribía en su cuenta de Twitter. Algunos madridistas deberían tomar nota y ver cómo en Inglaterra CR7 sigue siendo tan reconocido como se merece.

Comenta con Facebook