Cristiano Ronaldo empieza 2013 callando bocas

Cristiano Ronaldo empieza 2013 callando bocas

| 2013-01-22

| Administrador

Cristiano comenzó el año marcando dos goles a la Real Sociedad en el Bernabéu en el día de Reyes. Un partido en el que el portugués, que ejerció de capitán, se echó el equipo a las espaldas en un escenario complicado, con empate en el marcador y con diez futbolistas sobre el terreno de juego. El coliseo blanco terminó rendido a sus pies.

Días más tarde, CR7 le hacía un triplete al Celta de Vigo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Ya había marcado el tanto de la confianza blanca en Balaídos (2-1), para después rematar él solito a los gallegos en casa. Y después llegaron sus dos goles en Mestalla el pasado domingo. Sólo se quedó sin marcar en el encuentro frente al Valencia en el Bernabéu y, por ausencia debido a acumulación de amonestaciones, en El Sadar frente a Osasuna. Es el mejor arranque de año de su carrera.



Cristiano sigue aumentando sus ya espectaculares récords con el Madrid: Ha marcado 176 goles en 174 partidos con la camiseta blanca, a más de un gol por encuentro. Mantiene la mejor media de la historia del club, por delante de leyendas como Alfredo Di Stéfano. Además, está a un solo gol de anotar los 300 de su carrera en clubes, habiendo marcado más del cincuenta por ciento de los mismos con el conjunto merengue. Casi nada. 

Cristiano puede ser tricentenario en Mestalla el miércoles, y de paso seguir acumulando dianas que le están distanciando de Messi en este comienzo de 2013, puesto que el argentino ha marcado cuatro goles en cuatro partidos con el Barça. Como dice Roncero, el Balón de Oro está en casa.



Comenta con Facebook