Claudio Bravo alcanza un acuerdo con el Manchester City

Claudio Bravo alcanza un acuerdo con el Manchester City

| 2016-08-15

| Administrador

Ha llegado el momento de decir basta. Mucho se ha estado rumoreando desde el momento que Madrid-Barcelona avanzó que Claudio Bravo estaba negociando con el Manchester City a espaldas del FC Barcelona. Según informa Gerard Romero en Sport, el guardameta chileno ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto citizen dirigido por Pep Guardiola, que ofrece 25 millones de euros, cantidad que el equipo culé está dispuesto a aceptar a pesar de no ser su cláusula de rescisión.

Claudio Bravo viajará este mismo jueves a Manchester para acabar de completar el acuerdo, que se haría efectivo en los próximos días. Firmará para las próximas cuatro temporadas. A pesar de esto, el chileno volvería a Barcelona el sábado, ya que hasta que no se recupere Marc-André ter Stegen, el FC Barcelona no aceptará la oferta y dará luz verde para que pueda marcharse de una vez por todas.



Madrid-Barcelona ha podido saber que el conjunto azulgrana ya tiene bloqueado a su sustituto: Diego Alves. El guardameta del Valencia tendrá un coste cercano a los 10 millones de euros, aunque incluso podría ser menor. El brasileño llega con un rol totalmente definido, sabedor que será suplente del alemán Ter Stegen y solo podrá tener minutos en Copa del Rey, a no ser que hayan lesiones.

Comenta con Facebook