El chiste que se ha tenido que tragar Tomás Roncero

El chiste que se ha tenido que tragar Tomás Roncero

| 2016-09-11

| Administrador

La sanción de la FIFA que deja al Real Madrid sin fichar hasta enero de 2018 ha dejado muchos dagnificados, pero sobre todo ha dejado tocados y hundidos a los periodistas de la Caverna que aprovecharon la misma sanción (a pesar de infringir solo un artículo) al FC Barcelona. Uno de ellos, como no, es el de siempre, Tomás Roncero, la persona a la que el escupitajo que tira al cielo prácticamente siempre se le acaba cayendo encima.

Tomás Roncero, periodista de diario As y asiduo al programa El Chiringuito de Josep Pedrerol, lanzó un tweet cuando la FIFA sancionó al Barça, donde aprovechó para reírse del conjunto azulgrana. Allí, colgó un meme, donde aparecía el escudo del equipo culé, el logo de Panini y dos frases: "Recordad que para el año que viene... Los cromos del Barça serán los mismos".



El usuario de Twitter @manipulando_ ha aprovechado para reírse de él y le ha cambiado el mensaje.

No obstante, Tomás Roncero no es el único periodista de la Caverna que ha eliminado los tweets donde se reía de la sanción de la FIFA al FC Barcelona: otros como Paco García Caridad o Paul Tenorio se los han comido con patatas.

Comenta con Facebook