2017-10-12 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Muchos del Real Madrid en el once ideal de Dele Alli

El joven futbolista del Tottenham ha dado a conocer su once ideal, donde hay muchos futbolistas madridistas



Dele Alli es un futbolista en el que está interesado media Europa. Hay mucho interés de grandes clubes en hacerse con sus servicios, entre otros el propio Real Madrid o el Barça. Y uno de los motivos que podrían acercar a Dele Alli al conjunto de Zidane es la elección del propio británico de su once ideal.

En ese once ha incluido hasta 4 jugadores blancos, por tan solo uno barcelonista. Desde la defensa hasta la delantera, Dele Alli ha tenido presente al club madridista y no se ha olvidado de Sergio Ramos, Marcelo, Modric y por supuesto Cristiano Ronaldo. Por su parte, el elegido del Barça ha sido Messi.



A estos cinco les acompañan en la portería Neuer, y Walker, Boateng, Vidal, Harry Kane y el propio Alli. lo que supone un equipo tremendamente ofensivo pero con grandes cualidades en defensa y con jugadores aptos para guardar las espaldas a los atacantes. Un equipazo.

Dele Alli tiene muchos pretendientes

Tras lo ocurrido este verano con las negativas y los problemas que ha tenido el Barça para poder fichar, el club va a intentar que en próximas ocasiones no existan estos inconvenientes y prepara desde ya la agenda del siguiente año. En esa agenda suenan muchos nombres, algunos de ellos viejos conocidos y otros son nombres nuevos que cada vez suenan con más fuerza para jugar en el equipo de Valverde.

Dele Alli está en la lista según el diario Sport. El joven futbolista, de tan solo 21 años, está llamado a ser un crack mundial y así lo está demostrando en su club y en su selección.

El futbolista fue elegido el curso pasado como el jugador con mayor proyección de la Premier y se ha hecho, pese a su juventud, con un puesto fijo en su equipo. Lo malo de este fichaje es su precio. Aunque resultaría más barato que Coutinho, por ejemplo, se estima que habría que pagar 150 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El Barça no es el único equipo al que le gusta Dele Alli. Otros grandes de Europa, como el Madrid o el propio Manchester también han puesto su mirada fija en el inglés que tendrá muchas novias cuando acabe la temporada.

Además, el Tottenham, conociendo estos intereses, ha decidido renovar al jugador, con un sueldo mayor para que cuando llegue el momento, sea más complicado que pueda marcharse a otra entidad.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información