2017-10-07 17:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Hola descubre la verdad sobre la anunciada crisis de Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira no están en crisis, y todos los rumores vienen de gente que "quiere hacer daño" al central catalán.



Estas últimas semanas han estado plagadas de rumores acerca de una posible separación de la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira, hasta tal punto, que ambos han tenido que desmentirlo, a su manera, en las redes sociales. Este viernes, la colombiana colgó un vídeo que era “¡una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor!”, y rápidamente, el catalán lo citó, y lo acompañó de unos cuantos emoticonos con besos y corazones.

“Quieren hacer daño a Piqué”

La reputada revista ¡Hola! se ha puesto en contacto con el entorno de Shakira, más concretamente con uno de sus publicistas, que ha dejado claro que la pareja está igual de bien que siempre y “todo sigue igual”. Acerca de estos rumores que han ido surgiendo en semanas anteriores, esta misma persona ha querido desmentirlos categóricamente.



Son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”, ha asegurado uno de los publicistas de Shakira.

Las pruebas que desmienten los rumores

Hace unas semanas, el propio Gerard Piqué colgó una fotografía en su Instagram Stories donde aparecía Shakira con sus hijos Sasha y Milan, acompañado de la frase “Tiempo en familia”. Por si fuera poco, la colombiana todavía está en España, aunque se encuentra ensayando para la gira ‘El Dorado World Tour’ que hará por el país, por eso se le ve tan poco.

El pasado viernes, como ya hemos apuntado, surgieron las dos últimas pruebas: la canción de amor de ‘Shak’ y la respuesta de Piqué.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados