2017-10-07 09:10 Fichajes Por: Redacción MB

El jugador que impide el fichaje de Kepa por el Barça

Kepa Arrizabalaga acaba contrato el 30 de junio de 2018, pero el Barça no se plantea su fichaje ni llegando gratis.



Kepa Arrizabalaga tiene muchísimo futuro por delante. El portero del Athletic Club ha levantado el interés de multitud de equipos europeos debido a su juventud y enorme potencial. Esta temporada ya es titular en el club vasco, e incluso Julen Lopetegui lo ha convocado con España, aunque todavía no ha tenido minutos. Aunque lo más importante es que, si no renueva, será jugador libre al finalizar la presente campaña.

Estas últimas semanas se ha estado rumoreando que podría fichar por el Real Madrid, aunque también han surgido nombres de otros equipos. Sin embargo, prácticamente ningún rumor lo ha vinculado con el FC Barcelona. ¿Por qué? La respuesta es muy fácil: el portero de futuro (y presente) ya lo tienen actualmente en la plantilla: Marc-André Ter Stegen.



Con Ter Stegen no hay Kepa

Según Mundo Deportivo, a día de hoy, el Barça ni siquiera considera intentar convencer a Kepa Arrizabalaga para que se una al proyecto azulgrana. El pasado verano, Ter Stegen renovó hasta 2022 y únicamente tiene 25 años, por lo que confían mucho en el alemán, que está mostrando su enorme potencial y se ha convertido en uno de los mejores guardametas del mundo.

Los técnicos no tienen ninguna duda, y apuestan por el dúo Ter Stegen y Jasper Cillessen en la portería, que está dando muy buenos resultados y no consideran cambiarlo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados