2017-10-02 17:10 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Juanma Rodríguez la lía gorda con Piqué en twitter

El periodista de El Chiringuito ha colgado dos tuits ofensivos contra Piqué que ha borrado posteriormente consciente de su torpeza.



Juanma Rodríguez, digno exponente de la Caverna mediatica radical madridista, ha sido protagonista en las últimas horas gracias a Gerard Piqué, un personaje capaz de dar minutos de gloria a todo aquel que usa su apellido en vano. Juanma Rodríguez, colaborador de El Chiringuito y Marca, entre otros, ha querido hacerse el graciosillo faltón con Piqué, le ha salido el tiro por la culata y se ha visto obligado a borrar sus mensajes ofensivos en twitter, seguramente atormentado por su conciencia, algo que se supone que debe tener, aunque a veces no lo parezca. Aunque también sorprende que se asuste y no sea capaz de asumir sus mensajes "valientes" y decida borrarlos.

En un tuit, ya borrado, Juanma Rodríguez respondía a las palabras de Piqué aceptando dar un paso al lado en la selección española si su presencia en ella podía suponer algún problema. El periodista tuiteó: "Sí, Piqué, da 7.489.052 pasos al lado. Emigra. Vete. Déjalo". Muy mal gusto. Se supone que la cifra corresponde a la población total de Cataluña en una prueba más del deseo del citado periodista de generar desunión y crispación desde la capital de España.



Humor negro madridista a costa de los heridos catalanes

Pero hay más. Otro tuit borrado de forma cobarde al comprobar su trascendencia y su absolutamente desafortunado contenido, un contenido sobre el que debería intervenir incluso el FC Barcelona como hace Florentino Pérez con los periodistas que no dicen lo que a él le gusta escuchar. Así reza el mensaje: "De los 700 heridos de hoy tienen la culpa el gobierno golpista de Puigdemont y, entre otros, el tuit de Llorard Piqué". Humor negro y desagradable que deja retratado a su autor y confirma que son peores los separadores que viven anclados en el odio que los separatistas.  Que quien ha hecho de la descalificación faltona en las redes sociales su medio de promoción acuse a Gerard Piqué de causante de los casi 900, que no 700, heridos en Cataluña supone algo más que indocumentación, ganas de hacer daño y de agrandar las heridas. 

Lo mejor de este lamentable asunto es que el propio Juanma Rodríguez, consciente de su torpeza, retiró los tuits. Hay que tener suficiente inteligencia para saber cuando las bromitas están de más y la trascendencia que puede tener el humor negro hablando de heridos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados