2017-09-23 01:09 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Pillan a Pedro Rodríguez con un nuevo amor después de divorciarse

El canterano del Barça, Pedro Rodríguez, tiene un nuevo amor en Londres después de haberse divorciado de su mujer.



Pedro Rodríguez ha comenzado una nueva vida amorosa en Inglaterra. El exjugador del FC Barcelona ha sido cazado en Londres con una chica rubia en actitud cariñosa, un tiempo después de haberse divorciado de la que fuera su esposa y madre de sus dos hijos, la catalana Carolina Martin Rodríguez.

El atacante canario y Carolina llevaban más de diez años juntos, y, de hecho, fueron padres en dos ocasiones (dos niños llamados Bryan y Kyle). Carolina era una asidua a los partidos de Pedro Rodríguez con el Chelsea, y mantenía una gran relación con la pareja de Cesc Fàbregas, la libanesa Daniella Semaan.



En imágenes ofrecidas por The Sun, se puede apreciar a Pedro con una chica rubia, con la que se ha dado un beso y se han separado, marchándose cada uno por su camino.

Pedro, recuperado de su lesión

Pedro sufrió una pequeña lesión en el empate a 0 en la Premier League con el Arsenal, y debido a estas molestias, se perdió el encuentro de Copa de la Liga frente al Nottingham Forest, en el que el Chelsea se llevó la victoria por un cómodo 5-1.

El canario ya está recuperado y podrá jugar, si así lo decide Antonio Conte, en el partido correspondiente a la Premier League contra el Stoke City.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados