2017-09-10 10:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El penalti que le robó al Madrid Hernández Hernández

Chema cometió un claro penalti sobre Theo Hernández en el minuto 37 del encuentro. Hernández Hernández no lo señaló.



El Real Madrid terminó el partido contra el Levante muy enfadado con el árbitro, Hernández Hernández. Dos minutos después de que Lucas Vázquez empatase el encuentro, el colegiado no pitó (o no quiso) un claro penalti del defensa granota Chema sobre Theo Hernández, en el que se podía apreciar cómo le tocaba la pierna en el momento de intentar arrebatarle el esférico.

Las quejas de Sergio Ramos y Marcelo no sirvieron para nada más que para enfadarle, y en los instantes finales del partido, le terminaría costando la expulsión al lateral brasileño, que después de revolverse un poco en el área y tocar levemente con el pie al rival, Hernández Hernández decidió expulsarle ante el enfado del público que acudió al Santiago Bernabéu.



Theo lo dejó claro: “Es penalti”

Una vez finalizado el partido, Theo Hernández, el protagonista de la acción, atendió a los medios de comunicación, a los que quiso dejar claro que había sido penalti: “Sí, me tocan, es penalti. No lo pita, ahí no puedo hacer nada”, afirmó.

También se mostró algo curioso con la expulsión de Marcelo, puesto que “sorprende, a los que han expulsado los necesitamos”. Para finalizar, aclaró que “las ocasiones las hemos tenido, pero las hemos fallado. El Levante tuvo una y la marcó”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información