2017-09-07 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

“¡Ojalá Cristiano Ronaldo fuera argentino!”

Una insólita propuesta con CR7 como protagonista ha hecho furor en las redes sociales rápidamente.



La selección argentina, con el culé Leo Messi como principal abanderado, está en jaque después de dos empates que complican cada vez más su clasificación para el Mundial de 2018. Bajo la dirección del culé sobre el terreno de juego, los resultados de la albicelestes no dejan de ser decepcionantes, y ante esta desesperante situación, muchos aficionados del país suramericano han llegado al hartazgo con el culé. Incluso han iniciado una curiosa campaña para que Cristiano Ronaldo se nacionalice argentino y pase a tomar las riendas del combinado de Sampaoli, que se ve fuera de la cita en Rusia el próximo año.

Mensajes como "se acabó la era Messi" o "¿no se puede nacionalizar a Cristiano argentino?" han aparecido en las redes sociales, que no tardaron en hervir tras el último pinchazo de Argentina. A pesar de que el culé tiene la prensa nacional a su favor, no ha conseguido engañar a la hinchada de su país, que cada vez está más cansada de su insípido liderazgo.



En cambio, muchos ya sueñan con la utopía de ver al mejor jugador del planeta luciendo los colores de su país, para, esta vez sí, ganar los ansiados títulos que tanta falta hacen a Argentina.

En Argentina piden la nacionalización de Cristiano para clasificarse para el Mundial

En Argentina piden a Cristiano que se nacionalice para jugar el Mundial








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados