2017-08-12 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid ya tiene más títulos internacionales que el Barça

Buenas noticias para el club merengue



El último triunfo del Real Madrid ante el Manchester United en la Supercopa de Europa (2-1) que tuvo lugar en Macedonia hace unos días no solamente sirvió para reforzar al equipo y aumentar el número de trofeos para las vitrinas del club. De hecho, ocurrió una cosa muy importante y es que el equipo entrenado por Zinedine Zidane adelantó en títulos internacionales en el siglo XXI al equipo rival de la Liga española: el FC Barcelona.

Más triunfos que el Barça

Así es. Las victorias de Cardiff y Skopie han permitido que recuperen el liderazgo internacional y arrebatárselo al Barcelona. Son once los títulos europeos este siglo por encima de los diez que poseee el club blaugrana. Teniendo en cuenta que el Madrid debe disputar el Mundial de clubes el próximo mes de diciembre, la ventaja podría aumentar aún más.



A pesar de todo, la asignatura pendiente el Madrid este siglo son los títulos en territorio nacional, ya que el Barça le sigue adelantando en cuanto a Ligas y Copas del Rey se refiere. Recordemos que mañana domingo se enfrentaran ambos equipos para conseguir la Supercopa de España.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información