Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-11 09:08 Leo Messi Por: Redacción MB

La Supercopa sólo tiene un rey absoluto: Leo Messi

El delantero argentino acapara títulos



Leo Messi es el jugador que más goles ha conseguido, con un balance de 12 goles en 15 partidos. El delantero argentino acumula siete títulos de Supercopa. Si vence la eliminatoria contra el Madrid, Messi sumaría 31º títulos con el FC Barcelona.

Leo Messi es el jugador que mejor se le da los partidos de supercopa. Los números hablan por sí solos. El delantero argentino ha disputado 1.193 minutos en ocho ediciones. Esta será su tercera vez contra el Real Madrid. El mejor jugador del mundo es ambicioso y quiere alcanzar a Iniesta, que posee 31 títulos.



Messi jugó su primera Supercopa de España en la temporada 2006-2007. El rival era el RCD Espanyol. El primer gol en esta competición llegó en el año 2010, en el segundo partido contra el Athletic de Bilbao. En el primer encuentro de esta eliminatoria, el jugador argentino estaba lesionado.

El mejor jugador del mundo ha conseguido dos hat-tricks y dos dobletes. Además, de los goles en solitario. Solo se ha perdido una edición y no marcó gol en dos eliminatorias disputadas. Máximos títulos posibles Leo Messi quiere ganar más títulos con el FC Barcelona. Para ello, el astro argentino desea conquistar otra Supercopa de España. Sería su octavo título en esta competición. Solo ha perdido en dos ocasiones, contra Athletic de Bilbao y Real Madrid. El delantero argentino es el mejor jugador de la historia de Liga. Messi no ha parado de ganar títulos con el FC Barcelona, desde su debut en 2004.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados