2017-08-10 09:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde toma una decisión con el futuro de Deulofeu

Si llega Dembélé se va. Si no llega se queda.



El FC Barcelona todavía no sabe que va a hacer con Deulofeu. El conjunto blaugrana cuenta con el jugador, pero si llega otro fichaje como Dembelé se podría ir. El canterano está realizando buena pretemporada y puede ser titular en la ida de la Supercopa de España.

Gerard Deulofeu ha jugado my bien en pretemporada y se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde. El canterano culé podría jugar junto con Messi y Suárez en el tridente ofensivo. Su gol y dos asistencias en el Trofeo Joan Gamper le dieron credenciales para tener más minutos. Sin embargo, su continuidad en el equipo no está garantizada.



El FC Barcelona quiere realizar el fichaje de Dembelé u otro jugador ofensivo, que le puede quitar esa posición de extremo en el que se siente cómodo. El conjunto blaugrana pagó la cláusula de recompra de 12 millones de euros al Milán. Gerard Deulofeu tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2019 y su precio de salida de cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. El extremo catalán es un fijo en la selección sub-21 de España y no quiere perderse el mundial de fútbol del año que viene. Por tanto, el jugador necesita minutos de juego.

Nuevos fichajes

El FC Barcelona contará con Deulofeu esta temporada sino llegan más fichajes. Pero, las llegadas de Dembelé o Coutinho pueden dejarle fuera del 11 y buscarse otro equipo en lugar de minutos. Además, puede ser el sustituto de Neymar porque juegan en la misma posición. Asimismo, Ernesto Valverde destaca sus virtudes:“Deulofeu es veloz y nos da amplitud en el campo, tiene desborde y lo podemos aprovechar bien”. Pero, su continuidad dependerá de los próximos fichajes que lleguen.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados