2017-08-10 18:08 Fichajes Por: Administrador

El Manchester United no renuncia a fichar a Bale

Pese a haber sido titular en la Supercopa de Europa, el equipo de Mourinho no renuncia al fichaje del galés



Tras las palabras del técnico luso declarando que, si Zidane no ponía a jugar a Bale en la final de la Supercopa que ambos equipos disputaron el pasado martes, iría a por el jugador de Gales, y al no haber concluido tal y como Mourinho esperaba porque Bale jugó de titular el partido, el equipo inglés todavía no lo da por perdido y luchará por hacerse con sus servicios.

El interés del Manchester sobre Bale existe. De hecho ha sido uno de los comentarios más sonados de este verano, cuando Mourinho explicó que estaría dispuesto a pujar por él si el Madrid quería venderle. Sin embargo, el hecho de que Zidane contara con él en la final del otro día, parecía haber calmado los ánimos, pero lo cierto es que en Manchester siguen apostando por incorporar al jugador y estarían dispuestos a ofrecer un precio de 110 millones por él.



The Sun apuesta por el traspaso

El diario inglés The Sun ha asegurado que el Manchester va hacer la tentativa de fichaje de Bale, aun cuando el jugador británico no ha declarado firmemente que quiera dejar la disciplina madridista. Mourniho pidió un gesto a favor del traspaso para Bale, pero este no le contestó, y todo parecía que ahí acabaría la cosa. Pero el United sigue erre que erre con el galés y va a luchar por él.

Los 110 millones que podrían poner sobre la mesa, según el medio de comunicación inglés, serían suficientes para que el Madrid estuviese dispuesto a negociar, ya que supondría un ingreso considerable por un jugador del que aún se espera mucho en Madrid y que año tras año sigue dejando muchas dudas



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados