Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-07-19 10:07 El Soplo Por: Carlos Muñiz

La "machada" de los tiburones le sale cara a Sergio Ramos

Ha causado baja en la última sesión preparatoria del Real Madrid en Los Ángeles por una inoportuna otitis.



Sergio Ramos paga las consecuencias de su "machada" nadando entre tiburones junto a Pilar Rubio durante sus vacaciones en la Riviera Maya. De hecho, el capitán blanco no pudo trabajar con el resto de sus compañeros en el stage de Los Ángeles afectado por una molesta otitis en su oído derecho que los médicos achacan a esa sesión de buceo que ahora podría estar pasándole factura.

Fue visitado por un otorrinolaringólogo

Un otorrinolaringólo le visitó para solucionar el desagradable dolor y los pinchazos en el oído que le han impedido hacer vida normal en la concentración madridista y tomar parte en la que iba a ser su segunda sesión preparatoria de la presente temporada en las instalaciones de UCLA.  De cualquier forma, el prematuro descanso de Sergio Ramos no preocupa en absoluto a Zinedine Zidane. Se trata de una molestia pasajera que tiene rápida solución con el oportuno tratamiento y el técnico francés espera poder contar con su capitán en la sesión de trabajo prevista para la jornada de hoy. 



 

 

 








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados