2017-07-17 08:07 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los planes de Zidane para Luka Modric

El papel del croata en el Real Madrid puede cambiar radicalmente a partir de ahora.



Una de las conclusiones que sacó Zinedine Zidane a la hora de hacer balance de la temporada pasada es que Luka Modric experimentó un bajón importante en cuanto a su juego. El croata, una de las piezas más destacadas del equipo blanco, este año acusó la abundancia de minutos y esto repercutió negativamente en su juego, a diferencia de en las campañas previas. Tras comprobarlo de primera mano, el técnico merengue ha decidido tomar cartas en el asunto y ha diseñado un plan específico que significará un cambio de rol del jugador en el seno del equipo.

A sus casi 32 años, Modric forma parte del reducido grupo de cinco futbolistas blancos que superan la treintena. El '19' blanco, acostumbrado a los rápidos movimientos en la medular para hacer fluir el ataque merengue, ya se ve un poco más limitado que antaño. Es por eso que, además de contratar a jugadores como Dani Ceballos para que tomen el relevo del crack, 'Zizou' ha decidido seguir con el centrocampista el plan que eligió para Cristiano y que dio tan buen resultado para el equipo.



Ceballos y Modric se repartirán los minutos

El entrenador galo ha pensado en dosificar a Modric de la misma forma que hizo con CR7, que justificó su descanso con un final de temporada asombroso, donde se infló a goles, especialmente en Champions. Tras una buena puesta a punto en pretemporada -el croata ha regresado con dos kilos menos- Zidane ya ha decidido racionar sus esfuerzos y combinar su presencia con la de Ceballos, quien necesita minutos y adaptación para asentarse en el equipo. Una buena apuesta que puede traer muchas alegrías al Bernabéu.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados