2017-07-15 15:07 Fichajes Por: Redacción MB

Semedo podría costarle 50 millones al Barça

Con las variables acordadas, Nélson Semedo podría tener un coste de 50 millones de euros para el FC Barcelona.



Nélson Semedo es el nuevo lateral derecho del FC Barcelona. El club catalán descartó a Héctor Bellerín por el alto desembolso que debía acometer para contratarle, pero lo cierto es que las cifras respecto al traspaso del lateral portugués no son muy diferentes. A pesar de haberle costado 30 millones de euros fijos, de acuerdo a las cifras que ha sacado a la luz el Benfica, el coste podría dispararse hasta los 50 ‘kilos’.

En el contrato de traspaso de Semedo al Barça existen unas variables que podrían disparar su coste bastante. Ambos equipos acordaron que el conjunto azulgrana pagaría al Benfica 5 millones de euros cada 50 partidos que dispute el luso durante la duración de su primer contrato (5 años) y su primera renovación.



Ateniéndonos en los partidos que disputó Sergi Roberto la pasada temporada de la mano de Luis Enrique, 40, con esa media, el fichaje de Semedo podría dispararse hasta los 50 millones de euros, es decir, ascendería 20 millones más de su precio inicial. Algo que, eso sí, no preocupa mucha al Barça porque, para ellos, significaría que Nélson estaría haciendo buena carrera en el club y estarían encantados de pagar cada euro que hiciera falta.

El Benfica pidió inicialmente 55 millones de euros para su traspaso, por lo que, si se cumplen los variables, estaríamos hablando de una cifra muy similar.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados