2017-07-14 17:07 FC Barcelona Por: Redacción MB

Semedo ya habla como azulgrana: "Es un orgullo llevar esta camiseta"

El jugador portugués ha sido presentado como nuevo futbolista del Barcelona



Nelson Semedo ya ha firmado su contrato con el Barcelona y ha sido presentado como nuevo jugador del club azulgrana. La vinculación será por cuatro temporadas más una opcional y este viernes ya hemos podido ver a Semedo en las instalaciones del club en imágenes previas a su presentación. Un acto que ha gestionado rápidamente tras confirmar el traspaso ayer mismo. Esta noche ha viajado el jugador y en el día de hoy se ha firmado el contrato y se ha podido escuchar por primera vez al portugués hablando como culé.

La presentación de Semedo y sus primeras palabras

Nelson Semedo ha querido agradecer a todos los que estuvieron implicados en el traspaso: "Es un orgullo enorme llevar la camiseta del Barça e intentaré dar hasta la última gota de sudor". Por su parte, Bartomeu también ha querido dejar claro que, a diferencia de otros clubes como el PSG o el Arsenal, el Benfica ha tenido un papel clave en el traspaso: "Agradezco al Benfica también que haya ayudado. Habrá un traspaso de 30 millones de euros y una serie de variables. Así que entra dentro de nuestros parámetros".



 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información