2017-06-28 08:06 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La versión de Florentino Pérez sobre la “marcha” de Cristiano

El presidente del Real Madrid ha hablado claro sobre el futuro de CR7.



El Real Madrid está tranquilo con el futuro de Cristiano Ronaldo. Los rumores sobre la supuesta voluntad del crack luso de abandnar el barco merengue tras su imputación por un presunto fraude fiscal parecen no haber afectado en absoluto en la cúpula madridista, a juzgar por la reacción pública que ha tenido Florentino Pérez tras volver la polémica al foco mediático. En una entrevista reciente a 'esRadio', el máximo mandatario del club de Chamartín se ha mostrado muy claro y seguro sobre el futuro de CR7, que está convencido que está en la capital española.

Para empezar, Florentino no ve riesgo de condena por el caso de fraude y ha asegurado que Cristiano está calmado ante la situación: "El cree a sus abogados y piensa que no hay delito ni ocultación, por lo que está tranquilo", ha asegurado, antes de añadir que pese a no haber hablado con él sí lo ha hecho con su agente, Jorge Mendes, para constatar que cumplirá su contrato como merengue.



Florentino defiende a Cristiano en el tema de su supuesta marcha

El presidente ha llevado la defensa de CR7 a otro estadio cuando le ha quitado la presión de tener que manifestarse sobre la veracidad de dichas informaciones, ya que según él, "la información viene de un compañero de selección a una revista portuguesa". Asimismo, también ha negado rotundamente que el origen del conflicto sea una estrategia del astro portugués para que le suban el sueldo: "Imposible. En ocho años que lleva en el Madrid nunca ha utilizado estos métodos para buscar un aumento de sueldo".








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados