2017-06-16 20:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El objetivo de Zidane que se borra del Real Madrid

El técnico blanco se ha tenido que despedir de Eden Hazard, uno de sus objetivos desde que llegó al banquillo del Bernabéu



Eden Hazard ha sido uno de los nombres recurrentes a la hora de hablar de mercado en el Real Madrid. El mediapunta belga del Chelsea siempre ha sonado en la órbita blanca y, aún más, desde la llega de Zidane al banquillo del Bernabéu. No es ningún secreto que el francés tiene devoción por Hazard, ya desde su etapa en el fútbol francés. Sin embargo, si Hazard acaba fichando por el Madrid, no será este verano. El propio jugador belga ha descartado cualquier posibilidad de abandonar el Chelsea durante esta ventana de fichajes.

Hazard se quedará en el Chelsea

El belga ha insistido en que quiere quedarse en Londres y seguir recuperándose de la lesión que sufrió en el tobillo ofreció una entrevista a la revista oficial del club en la que mostró su total implicación con la entidad. "Soy feliz en el club y mi deseo es seguir ganando títulos aquí" expresó el futbolista belga, quien consideró al Chelsea como "una familia en la que todos nos llevamos muy bien. Tengo un montón a de amigos aquí y no me sabría ver en otro lugar". Colocado en la órbita del Real Madrid en varias ocasiones, Hazard reiteró que en el tiempo que lleva jugando para el Chelsea "he descubierto la grandeza y popularidad que tiene en todo el mundo. Llevo aquí cinco años y no deja de sorprenderme".



Tras lograr la Premier League ,el año que viene será el regreso del equipo londinense a la máxima competición europea, la Champions. Es por ello que Hazard tiene más ganas que nunca de logra rgrandes cosas con el Chelsea.

 





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados