Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-13 11:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Madrid encuentra en Alemania al recambio de Morata

Florentino ya ha encontrado al delantero que acompañará a Benzema el curso que viene.



La delantera del Real Madrid queda sujeta a cambios importantes este verano. Los pocos minutos de los que ha dispuesto Álvaro Morata en su temporada de regreso a su casa, sumada a la progresión de Mariano, que pide a gritos más oportunidades, hacen pensar que en las próximas semanas habrá un carrusel de cambios en la zona ofensiva merengue. Unos cambios que ya podrían estar decididos después de que Florentino haya encontrado al recambio del ex jugador de la Juventus, que con toda probabilidad abandonará -otra vez- el Santiago Bernabéu.

El elegido para cubrir el puesto del madrileño no es otro que Borja Mayoral. El futbolista merengue, que ha jugado como cedido en el Wofsburgo esta campaña, regresará al club blanco, tal y como ha anunciado la entidad alemana. Tras jugar 21 partidos con el equipo germano esta temporada, tanto Zidane como Florentino tienen claro que su perfil es compatible con las exigencias del técnico francés, que mantendrá a Karim Benzema como delantero titular la siguiente temporada. Mayoral llegará para ser el suplente de lujo del ariete francés, aunque tendrá sus oportunidades para reivindicarse.



Morata y Mariano dejan el Real Madrid; Mayoral regresa

Quien acompañará a Morata en su salida del Real Madrid es Mariano. Al catalán le ha quedado pequeña la Segunda B, pero el cuerpo técnico todavía no le ve preparado para la primera plantilla, por lo que su cesión a un club europeo de primera fila parece clara. Ya hay varios pretendientes en todo el continente dispuestos a pujar por los servicios en préstamo del punta de origen dominicano, que en sus escasas apariciones con el primer equipo ha demostrado ser muy efectivo de cara a portería.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados