Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-06-09 09:06 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Nuevos detalles sobre la renovación de Messi por el Barça

La duración del nuevo contrato del crack argentino, a punto de firmar, ya ha trascendido.



La renovación de Leo Messi es una de las tareas pendientes más importantes del Barça este verano. El crack argentino termina contrato dentro de un año, pero su continuidad en el club blaugrana está asegurada y acordada por todas las partes. Sólo falta la firma que selle el alargue de la relación entre la entidad blaugrana y su hijo pródigo, de la que se van conociendo nuevos detalles. Después de conocerse que su cláusula ascenderá de 250 millones de euros a los 400, ahora ha trascendido la duración del nuevo contrato que le seguirá uniendo al club de su vida.

Según ha explicado la cadena SER, el '10' blaugrana renovará por tres temporadas con opción a una cuarta opcional. De esta forma, el nuevo contrato podría llegar a expirar cuando Messi haya cumplido los 34 años. La decisión de cumplir el cuarto año dependerá, dice la emisora, de la voluntad del astro argentino de seguir en el máximo nivel futbolístico. Si a los 33 años decide bajar el ritmo, sus últimos años podrían estar lejos del Camp Nou, presumiblemente en Argentina.



Por qué Messi cumplirá su cuarto año de contrato

Sin embargo, no tiene pinta de que esto vaya a ocurrir. En primer lugar, porque la calidad del crack es descomunal, y para cuando cumpla 33 el Barça seguro que podrá darle un rol más acorde a su madurez y que no le exija tanto a nivel físico. Pero la voluntad del astro es cumplir este cuarto año de contrato, y sus recientes declaraciones en una entrevista, donde ha asegurado que sueña con retirarse de blaugrana, dan fe de ello. Lo que es seguro es que en el club de la Ciudad Condal ya pueden estar tranquilos: el mejor jugador seguirá en el Camp Nou.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados