Domingo, 23 Abril, 2017

El técnico favorito de Neymar para sustituir a Luis Enrique
El técnico favorito de Neymar para sustituir a Luis Enrique

El técnico favorito de Neymar para sustituir a Luis Enrique

“No creo que sea malo como entrenador, al contrario. Estoy orgulloso de haber trabajado con él. Tite ha dado confianza a cada jugador y entrena duro. Tiene algo diferente que atraer la atención de los jugadores y se centran más”. Así ha opinado Neymar sobre Tite, el actual seleccionador de Brasil, en una entrevista concedida a Esporte Interativo.

Neymar no ha tenido inconveniente en recomendar al FC Barcelona el fichaje de Tite como relevo de Luis Enrique, que hace ya varias semanas anunció su intención de abandonar el FC Barcelona:  “Tiene nivel para entrenar donde quiera. Creo que sí le recomendaría”.

Neymar descubre que el 6-1 al PSG fue “sin querer”

Neymar también se ha referido a la remontada ante el PSG  y ha descubierto que el 6-1, que nació de sus botas fue producto de la casualidad: “Mi primer pensamiento fue el de patear, pero vi a dos jugadores en movimiento: Messi y Piqué. No vi a Sergio Roberto. La colgué allí para ellos. Tanto es así que pensé que quien había marcado el gol había sido Piqué, pero fue Sergi el que hizo el gol”.

Y ha aprovechado para manifestar su respeto a la jerarquía que convierte a Messi en el lanzador titular de las faltas del FC Barcelona: “Siempre quiero patear, pero hay una jerarquía. Respeto máximo a Leo, que es el pateador oficial. A veces me acerco para tener una oportunidad. Decidimos allí, en el momento”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts