Domingo, 23 Abril, 2017

VÍDEO. Luis Suárez, a Cristiano: “Toma nota y aprende”
VÍDEO. Luis Suárez, a Cristiano: “Toma nota y aprende”

VÍDEO. Luis Suárez, a Cristiano: “Toma nota y aprende”

Fede Peris

Nueva lección magistral de Luis Suárez a Cristiano Ronaldo acerca de cómo debe actuar un verdadero goleador ante cualquier situación que se le presente en un partido. Sabido es que Cristiano Ronaldo está negado con el gol cuando remata de chilena. No ha logrado marcar un sólo gol de esta manera, de espaldas a la portería, en los ocho años que lleva en el Real Madrid. Y no ha sido porque no lo ha intentado. Su trayectoria está repleta de situaciones cómicas intentando lo que para él es sencillamente imposible.

Y Luis Suárez, que ya lleva unos cuantos goles de chilena en el Barça, le volvió a enseñar ayer a Cristiano Ronaldo con el tanto que abría la cuenta ante el Sevilla anoche en el Camp Nou que no es tan difícil. Solamente hay que saber hacerlo. Evidentemente, es más difícil que marcar de penalti, faceta esta en la que Cristiano Ronaldo es el mejor especialista del mundo mundial. De hecho es el pichichi en la historia de la Liga desde el punto de penalti… y en menos de ocho años. El 20% de los goles que anota Cristiano Ronaldo llegan de pena máxima. El 0% de chilena.

“Yo no sé hacer goles así” (de chilena), confesaba recientemente Cristiano Ronaldo en Real Madrid TV. Sólo tiene que revisar las imágenes del gol de Luis Suárez ante el Sevilla, repetirlas miles de veces y practicar. A lo mejor, con los años, consigue parecerse un poco a Luis Suárez marcando goles… de todos los colores.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts