Miércoles, 29 Marzo, 2017

Víctor Valdés está para el arrastre: Su última pifia ante De Gea
Víctor Valdés está para el arrastre: Su última pifia ante De Gea

Víctor Valdés está para el arrastre: Su última pifia ante De Gea

Alfredo Vidal

A sus 35 años, Víctor Valdés ya no está para muchos trotes. Llegó a estar considerado como el mejor portero del mundo cuando defendía la portería del mejor Barça de la historia. Pero se cansó de ganar y quiso probar nuevas aventuras. Una lesión truncó sus sueños y, una vez fuera del Barça, todo le ha ido de mal en peor.  Hoy, defendiendo la portería del Middlesbrough ante el Manchester United, su otro ex equipo, ha cometido una pifia de campeonato que le deja retratado ante Mourinho y el propio De Gea.

El Manchester United ha ganado por 1-3 en el campo del Middlesbrough, que acaba de cesar a Aitor Karanka como entrenador y que tiene a Víctor Valdés como defensor de su portería. Una cesión de un defensa de su equipo no ha podido ser respondida por el ex portero del Barcelona porque ha resbalado y ha dejado el balón libre para que Valencia fusilara el 1-3 definitivo. La imagen es más que triste.

Valdés no tiene suerte. Cuando se fue del Barça su hermano aseguró que defendería la portería de un grande de Europa. El Mónaco no le quiso, pese a tener firmado un preacuerdo con él. Y tuvo suerte de que Louis Van Gaal lo admitió en el Manchester United, un grande de Europa. Allí le tuvo ayudándole a recuperarse por completo de su lesión, pero el técnico holandés entendió que Valdés no respondió a la confianza que le había dado después de los problemas que enfrentaron a ambos en el Barça y optó por despedirle. Y apareció Karanka para abrirle las puertas del Middlesbrough. Pero a los 35 años parece más que evidente que el mejor momento de Valdés ya pasó. Aunque, eso sí, ha tenido la oportunidad de vivir nuevas experiencias en otros mundos. Casi todas malas

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts