Jueves, 27 Abril, 2017

Se disparan los rumores sobre la salida del Barça de Arda Turan
Se disparan los rumores sobre la salida del Barça de Arda Turan

Se disparan los rumores sobre la salida del Barça de Arda Turan

Alfredo Vidal

Desde Turquía llega la noticia de que Arda Turan podría tener muy avanzadas las negociaciones para desembarcar la próxima temporada en el Chelsea. Así lo afirma Turkish-Football, que basa su información en los constantes viajes que realiza a la capital británica el jugador del Barça. Según esta misma fuente se habría comprado una casa muy próxima a Stamford Bridge, el campo en donde juega sus partidos el Chelsea.

En Turquía dan por hecho que Turan no seguirá en el Barcelona la próxima temporada. El jugador turco está viviendo sus mejores momentos en el equipo catalán y su cotización se ha disparado, por lo que Bartomeu podría aspirar este verano a recuperar la inversión de 42 millones de euros que hizo por él hace dos años.

Otra medio, el diario deportivo Fotomac, asegura que Arda Turan habría viajado a Londres la semana pasada para reunirse con representantes del Chelsea con el fin de acabar de perfilar las condiciones de su nuevo contrato. Precisamente en este viaje habría coincidido con su amigo y ex compañero del Atlético, Diego Costa, que ahora milita en el equipo blue.  Turan, que este verano rechazó un oferta de China, es uno de los elegidos por la directiva del Barça para hacer caja este verano con su traspaso para aligerar así una nómina salarial que se ha disparado con las últimas renovaciones y que podría convertirse en insostenible tras la renovación inminente de Leo Messi.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts