Lunes, 16 enero, 2017

El jugador del Athletic que pone al Barça de vuelta y media
El jugador del Athletic que pone al Barça de vuelta y media

El jugador del Athletic que pone al Barça de vuelta y media

El partido de vuelta de los octavos de Copa del Rey se presenta caliente para Barça y Athletic. Los culés deberán remontar el partido que perdieron en San Mamés la noche de Reyes, mientras que la misión de los ‘leones’ será aguantar el resultado o ampliarlo en el Camp Nou. Sin embargo, la polémica levantada en el partido de ida traerá cola. Tanta, que en el conjunto bilbaíno todavía están ‘moscas’ con los lloros de los culés, que en su línea habitual no supieron encajar la derrota. Es por eso que cada vez aparecen más jugadores rivales poniendo a los azulgrana en su sitio.

Primero fue Eneko Bóveda quien tuvo que aparecer para dejar claras las cosas, y ahora ha sido el delantero Iñaki Williams. El punta, que es duda por un proceso febril, se ha encargado de callar al Barça con respecto a las quejas al árbitro: “Si yo soy un jugador que puede fallar un mano a mano, como un árbitro no va a fallar… Yo creo que no tenemos que mirar al árbitro, el árbitro intenta hacerlo lo mejor posible y unas veces la moneda cae de tu lado y otras veces cae del otro”, ha apuntado el ariete a ‘Radio Marca’.

“Los del Barça son los menos indicados para quejarse”

Pero el delantero no se ha quedado aquí. En la misma entrevista, Williams también ha dejado clara una realidad: “Los del Barça pueden ser los menos indicados para quejarse, porque es un equipo grande y siempre al final hay favoritismo. Yo espero que el árbitro no esté condicionado por nada y estoy seguro de que el árbitro va a pitar lo mejor posible como siempre están haciendo e intentar acertar en lo máximo posible”, ha atizado el ariete, que se ha cansado de las excusas de los culés que tildaron a los ‘leones’ de beneficiados por la actuación arbitral.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts