Jueves, 8 diciembre, 2016

Pep: “Dejaré el Barça cuando vea que sobro”
Pep: “Dejaré el Barça cuando vea que sobro”

Pep: “Dejaré el Barça cuando vea que sobro”

El técnico de Sampedor ha querido agradecer la confianza mostrada por parte de la entidad y ha expresado su felicidad por seguir entrenando al Barcelona afirmando que: “No es cuestión de dudas. Siempre he pensado lo mismo, como aquí no estaré en ningún sitio. Pero las cosas se han de ganar. Lo hecho, hecho está, y no se puede vivir de ello en el futuro. Tenía fuerzas para seguir, vi que los jugadores seguían haciendo las cosas bien… y estoy aquí por eso. En la Liga creo que llegaremos hasta el final. No vi motivo para no seguir un año más”, indicó.

Pep continuó su discurso, un poco más cauto cuando volvió a hablar de su futuro: Me veo aquí un año, luego ya veremos. Ya es largo un año. No renuevo por si le irá bien o no a los jugadores, porque ellos siempre compiten bien, aunque haya ruido”, añadió el entrenador, quien si pudiera “renovaría medio año en medio año”.

Guardiola tiene claro cuando será el momento que decida abandonar el Barcelona: “no seguiría en el Barça cuando viera que sobro, cuando no tuviera pasión, cuando sienta que ya es suficiente”, insistió.

Respecto a un hipotético sustituto, Pep valoró la trayectoria de Xavi y los símiles que guardan los dos. “Xavi es un chico al que le gusta mucho el fútbol, conoce todo de la casa… pero la decisión de entrenar algún día al Barça es suya”, apuntilló antes de añadir que  “el futuro será mejor que el presente”.

 

No habla sobre un posible fichaje de Cesc Fàbregas     

El entrenador azulgrana no se ha querido pronunciar sobre un posible traspaso de Cesc al Barcelona o al Madrid y ha asegurado que el Barcelona no pujará por él mientras el Arsenal no lo declare transferible: “Cesc es jugador del Arsenal y es una falta de respeto a él y a su club hablar de eso; no haremos nada mientras su club no diga que vende”.

Puyol, descartado

El Barcelona visita este sábado El Molinón, “un campo mítico que anima como San Mamés“, en palabras de Guardiola. Para este choque tampoco estará Carles Puyol, prácticamente inédito en 2011: “No ha habido ningún tropiezo en la recuperación de Puyol, va mejor, pero cuando hace un esfuerzo, aún no aguanta lo suficiente”.

Vistia del Papa

El técnico justificó la posición del Barcelona respecto a la cesión de jugadores para los compromisos de la Federación: “No hay problema por ceder a los jugadores a la Federación para actos, no hay problema. Pero hay que ver las fechas y si no hay partidos de por medio”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts