Domingo, 11 diciembre, 2016

“Trabajar con Mourinho es muy fácil”
“Trabajar con Mourinho es muy fácil”

“Trabajar con Mourinho es muy fácil”

Después de casi un mes, un jugador del Real Madrid volvió a aparecer en  rueda de prensa tras entrenamiento del conjunto blanco de esta mañana en Valdebebas. Emmanuel Adebayor fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación y explicó lo buena que está siendo su adaptación al Real Madrid.

Con algunos ya me había medido antes de venir aquí. La verdad es que me hacen fácil estar aquí, adaptarme a la vida española. Casillas y todos los demás me están ayudando mucho a integrarme, noto el cariño que sienten hacia mí. No tengo problemas para comunicarme con el grupo porque muchos compañeros hablan inglés”. Adebayor también se mostró muy contento por los dos goles que ya ha conseguido: “He metido dos goles y en ese sentido estoy muy contento. Espero que seamos capaces de seguir ganando, porque tenemos la Champions y la Liga. En el campeonato estamos siete puntos por detrás del Barcelona, pero tenemos que luchar hasta el final”.

El togolés también tuvo palabras de elogio para José Mourinho. “Es una persona excelente. Sabe hablar y se hace entender. Siempre es importante saber lo que se espera de tí y él lo consigue. Te dice lo que quiere. Para mí es muy fácil trabajar con alguien como él, que tiene muy claro lo que quiere de mí. Sé que no es fácil, pero creo que trabajando duro puedo hacerme un sitio”, comentó.

‘Manu’ también se mojó sobre el gran número de faltas que su compañero Cristiano Ronaldo recibe partido tras partido.“Para ser honesto, creo que le dan bastantes patadas. Es un jugador fuerte, que trabaja mucho todos los días en el gimnasio. Es muy bueno y todos tratan de darle y de pararle”, aseguró, a la vez que confía que Pepe renueve: “No dudo de que Pepe es uno de los mejores defensas del mundo. Ahora está en una situación complicada, pero es un gran jugador y una gran persona. Estoy seguro de que llegará a un acuerdo con el club y todas las partes acabarán contentas“.

Por último, el delantero togolés  no quiso fijarse un número de goles: “Si digo 10 y llego a 10, ¿qué hago? ¿dejo de marcar?”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts