Miércoles, 7 diciembre, 2016

Pascual decidirá en el AVE si Mickeal juega de inicio
Pascual decidirá en el AVE si Mickeal juega de inicio

Pascual decidirá en el AVE si Mickeal juega de inicio

“Tenemos de plazo hasta el jueves a las 20.00 horas, ¿no? Pues a las 19.45 ó 19.50 lo decidiré”, ironizó sobre la elección del quinteto titular. Sin embargo, Xavi Pascual no se detuvo ahí y garantizó que tomará la decisión en el AVE que les lleve hasta Madrid para jugarse el título copero.

“Me paga un club para ganar y tomaré la decisión que considere más importante y mejor para el club que represento. Sabéis la cantidad de minutos que ha jugado Pete mientras he sido entrenador, la importancia que tiene dentro del equipo, y tenemos que valorar las cosas y tomar la decisión más lógica y coherente, que de momento no sé cuál será”, añadió.

Además, destacó que el jugador estadounidense es una pieza clave del equipo: “Pienso que es así y demuestra su ambición. Es un tío que ha trabajado muy duro para llegar cuanto antes mejor y ayudar al equipo. Estamos muy satisfechos. Su evolución está siendo buena, somos bastante optimistas en cuanto a la evolución deportiva. Estoy muy contento de que tenga esta ambición de querer jugar la Copa. No es ningún reto, es una suerte poder escoger entre jugadores de la plantilla”, sentenció.

Por último, quiso puntualizar que no hay ningún jugador imprescindible en el equipo y se mostró encantado con el rendimiento mostrado por Anderson.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts