Lunes, 5 diciembre, 2016

Piqué se ha sacado un peso de encima con la foto de Shakira
Piqué se ha sacado un peso de encima con la foto de Shakira

Piqué se ha sacado un peso de encima con la foto de Shakira

Gerard Piqué había vivido unos meses muy agobiados con todos los rumores que apuntaban a esa relación que él mismo hizo oficial la medianoche del domingo.

Los paparazzis hacían guardia debajo de su casa de Barcelona, la prensa rosa lo acusaba, y su imagen con la de Shakira copaban las portadas los programas televisivos del corazón. Gerard Piqué se sentía acosado y no pasaba por su mejor momento.

El central azulgrana, tras reflexionar sobre la situación, y sobretodo, por la presión del club, decidió hacer oficial lo que era un secreto a voces. Y es que el propio Pep Guardiola le aconsejo que lo hiciera por el bien del equipo como el del propio jugador. El técnico azulgrana llevaba tiempo preocupado por el estado de ánimo de Piqué, ya que deseaba que todo lo extradeportivo que envuelve al central azulgrana no le afectara en su rendimiento encima del terreno de juego.

Se dice que tanto el técnico del primer equipo como el central azulgrana mantuvieron más de una charla privada debatiendo qué era lo mejor para el futuro del jugador y del equipo.

Por ese motivo, Piqué ahora es un hombre feliz y consciente de ha hecho lo mejor para su futuro. Ha asumido con entereza el gran revuelo mediático originado a raíz de que colgara en la red social ‘twitter’ la primer fotografía junto a la cantante Shakira. El jugador ya se ha acostumbrado a aparecer mezclado entre la salsa rosa y su carácter extrovertido le ayuda a soportarlo de buen grado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts