Jueves, 8 diciembre, 2016

Messi pasa de Cristiano Ronaldo
Messi pasa de Cristiano Ronaldo

Messi pasa de Cristiano Ronaldo

El morbo de ver a Leo Messi y Cristiano Ronaldo cara a cara, ha levantado mucha expectación a los medios de comunicación presentes en Ginebra. Una expectación que el propio Leo ha querido restarle emoción: A Cristiano no le digo nada, va ser un lindo partido para que la gente disfrute. A nosotros nos sirve para la Copa, para seguir creciendo. Nuestro gran objetivo es la Copa América, el amistoso de mañana a lo mejor no interesa tanto aunque es bueno ganar. Junio es cuando realmente debemos jugar bien y ganar”, sentenció.

El delantero argentino volvió a lanzar buenas palabras para el ex técnico de la selección albiceleste: El más grande es Maradona, lo dije muchas veces y lo sigo pensando. Por todo lo que hizo y por lo que nos dio a los argentino”, expresó La Pulga.

En una semana de continuas comparaciones con Di Stéfano, Messi se confiesa tener la misma ambición que cuando era un niño porque ama el fútbol. “Sonrío cuando juego, disfruto de lo que hago en la cancha como de chiquito, amo el fútbol y para mí es un juego. Voy a seguir amándolo porque es la mejor manera de llevarlo con tranquilidad y disfrutar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts