Viernes, 9 diciembre, 2016

¡Ofrecen 20 millones de euros anuales a Pep Guardiola!
¡Ofrecen 20 millones de euros anuales a Pep Guardiola!

¡Ofrecen 20 millones de euros anuales a Pep Guardiola!

El FC Barcelona todavía espera el sí de Guadiola para firmar su renovación. Por el momento, el técnico considera más importante mantener el nivel de juego y de resultados y quiere evitar cualquier tema que pueda desconcentrar al equipo. El vestuario está con Pep y él lo sabe; Pep está con los jugadores y ellos también lo saben. La renovación es cuestión de tiempo.

De todos modos, el hecho que el catalán siga sin firmar su ampliación de contrato provoca muchas especulaciones, deseos y ofertas de otros clubes y selecciones del mundo: Inter de Milán, Manchester United, la reciente oferta del CSKA Moscú (22 millones de euros anuales) y ahora la selección de Catar, país con el que el sampedorense se ha mostrado muy unido, es el que le ofrece una barbaridad a Pep por entrenar a su combinado nacional.

La relación de Pep con Catar viene de lejos. El técnico disputó un par de temporadas en el Al-Ahli catarí y la federación del país le nombró embajador de la candidatura para que el país pueda acoger el Mundial del año 2022.

Según informan los medios italianos, esta relación puede ir más allá porque el citado país quiere ver a Guardiola dirigiendo a su selección nacional por la cantidad de 20 millones de euros por año. ¿Podrán alejar al mejor entrenador del mundo del mejor equipo de la historia? Por si acaso, el Barça piensa en Luis Enrique para sustituir a Pep el día en el que el entrenador decida abandonar su cargo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts