Sábado, 3 diciembre, 2016

Pirlo, nuevo objetivo blanco
Pirlo, nuevo objetivo blanco

Pirlo, nuevo objetivo blanco

Tal y como hemos ido informando en los último días, el Real Madrid se ha propuesto de cara a la próxima temporada reforzarse en el centro del campo con un jugador capaz de sustituir a Xabi Alonso cuando éste no esté disponible.

Nombres como los de Gerrard, Javi Martínez o Cesc Fábregas ya habían sonado en la órbita blanca, y ahora hay un nuevo candidato precedente de tierras italianas. Concretamente, el diario transalpino Il Corriere dello Sport, el centrocampista del Milan, Andrea Pirlo, es el nuevo objetivo del Real Madrid.

Pese a sus 31 años, el italiano es uno de los centrocampistas con más talento del fútbol mundial. Su edad podría ser un inconveniente, pero de todos es conocido el gusto de Mourinho por contar con jugadores veteranos para exprimir su veteranía de la mejor forma posible, tal y como está sucediendo en el caso de Carvalho. Además, Pirlo podría llegar libre ya que después de 10 temporadas en el Milan, el jugador podría estar planteándose otro equipo para sus últimos años de competición y desde el club rossonero no se pondría ninguna pega a darle la carta de libertad.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts