Jueves, 8 diciembre, 2016

Keita y Pinto son los fijos de la Copa
Keita y Pinto son los fijos de la Copa

Keita y Pinto son los fijos de la Copa

Sólo hay dos integrantes fijos en la Copa para el técnico Pep Guardiola. Y no es ni Messi, ni Xavi, ni Puyol. Son, precisamente, dos de esos jugadores a los que Pep considera tan importantes, como los 11 jugadores que suelen configurar el once titular.

Como dice siempre el técnico, sin estos jugadores que asumen tan bien el papel de suplentes, sería imposible lograr los éxitos que ha logrado este equipo. Por ese motivo, quizás Guardiola, les da el premio de jugar tantos minutos en la competición del KO.

Estamos hablando de Pinto y de Keita. Dos jugadores que pasan desapercibidos dentro de la plantilla, que no copan portadas, ni son los jugadores más aclamados cuando bajan del autocar. Ellos dos han sido los jugadores intocables de la Copa del Rey.

El defensa andaluz, es consciente de que si el equipo alcanza la final, tendrá la oportunidad de defender al equipo en la cita del 20 de abril, como ya hizo hace dos temporadas ante el Atheltic Club.

Keita, por su parte, es como dice Guardiola, “la imagen del equipo”. Ha jugado como titular 4 de los 7 partidos de Copa, y ha contribuido con dos goles al éxito del equipo en la competición.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts