Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Real Madrid se deja la Liga en el Reyno de Navarra (1-0)
El Real Madrid se deja la Liga en el Reyno de Navarra (1-0)

El Real Madrid se deja la Liga en el Reyno de Navarra (1-0)

Con Xabi Alonso en el banquillo, al Real Madrid le faltó un cerebro en el campo. Unida esa carencia a las dimensiones del campo y al ambiente en la grada, se antojaba difícil el partido ante los hombres de José Antonio Camacho.

Pasaban los minutos y parecía que ninguno de los dos equipos quería el balón; bien cerrados en defensa y balones en largo buscando a los delanteros. Pero en esta ocasión la zaga le ganó la partida al ataque y apenas disfrutamos de ocasiones en el feudo rojillo.

Benzema tuvo la más clara en la primera mitad, pero su disparo, ajustado al palo, lo repelió Ricardo en una muy buena acción que terminó en córner. Empate a nada al término de la primera mitad y el conjunto de Mourinho que veía al Barça a seis puntos sobre su posición en la tabla.

Y poco cambió el panorama en la segunda mitad. El equipo blanco presionó más a la defensa osasunista e incluso parecía que podía llegar el gol. Pero tres tiros (trece en total) entre los tres palos en todo el partido obligan a tener una alta efectividad. Y cuando más apretaba el Real Madrid llegó el mazazo de Camuñas. Pandiani peinó un balón largo para Aranda y este se la dejó a Camuñas que cruzó el balón ante Casillas.

Mourinho se lo jugó todo por el todo e introdujo a la vez a Kaká, Xabi Alonso y al recién fichado Emmanuel Adebayor, además de dejar al equipo con tres defensas. Nadie pudo arreglar el desaguisado en los últimos minutos.

El partido se calentó bastante en el césped en los instantes finales, mientras desde la grada caían balones para detener el partido. Al final, los tres puntos que se quedaron en el Reyno de Navarra y la Liga que se complica muchísimo para el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts