Lunes, 5 diciembre, 2016

“Si decimos que estamos en la final no vamos a Almería”
“Si decimos que estamos en la final no vamos a Almería”

“Si decimos que estamos en la final no vamos a Almería”

Sobre el partido. “Esto es un juego que depende del contrario. Encontrar espacios depende del juego del rival. Tenemos jugadores para encontrar los espacios y hemos hecho buenas transiciones defensa-ataque tanto posicionales como en las contras“.

De todos modos, quiso mentalizar al público y recordó en repetidas ocasiones el susto de Sevilla ante el Betis, donde en el minuto 15 el marcador podría ir 3-0 para los verdiblancos. “Es un gran resultado pero la experiencia del Betis es demasiado fresca y demasiado nueva“.

No me sirve de nada decir que estamos en la final porque si no no vamos a Almería“, aseguró Pep, quien alabó el partido planteado por el Almería. “Es un equipo atrevido. Lo que pasa que una vez superada la presión hemos sabido jugar“.

 

Messi y Afellay

Tras recibir varias patadas, Messi estuvo en el centro del debate. ¿Había que sustituirle? “En un partido de Liga le hubiéramos cambiado, però en eliminatoria había que cerrar“, explicó Guardiola. Aunque se le pasó por la cabeza reservarle, le conoce mejor que nadie y “hay cosas que pesan más que los golpes“.

A Leo le gusta mucho hacer asistencias. Mérito de él y de sus compañeros“, apostilló.

Sobre Afellay. “Siempre ha jugado bien, es muy participativo, estamos muy contentos con él y con su predisposición. Lo da todo en los entrenos y cuando juega lo da todo. Se mueve mucho, participa, le hemos pedido voluntad y mucha paciencia“.

 

Barça – Madrid

Aún no estamos en la final Barça-Madrid. A partir de la semana que viene se podrá decir“, comentó Guardiola, que aseguró que ambos equipos se retroalimentan para mantener la lucha hasta el final. Además, advirtió que en su vestuario no hay jugadores para la Liga y jugadores para la Copa.

Sobre el eterno rival, reconoció que Adebayor “es un gran fichaje, un gran jugador“, pero, por otro lado, quiso evitar la polémica del gol fantasma de Luis Fabiano: “Platini dijo que esto no va a pasar nunca y no se va a hacer. El ojo de halcón para el Open de Australia

Finalmente, aseguró que la renovación de Busquets es “una noticia muy importante, muy joven y con mucha experiencia, muy competitivo“. “Y el legado de Xavi y Puyol lo recogerá él con su personalidad. Es un hallazgo muy grande y muy buena noticia para el y para el club“. Para terminar, Pep deseó que la gente se recupere pronto y llegue fresca a final de temporada para disputar todos los títulos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts