Sábado, 3 diciembre, 2016

Piqué sufre por el equipo
Piqué sufre por el equipo

Piqué sufre por el equipo

Según informa el Mundo Deportivo, Gerard Piqué viene arrastrando una bursitis muy dolorosa en un dedo del pie derecho que le ha obligado a infiltrarse para poder disputar los últimos partidos con el conjunto azulgrana.

La defensa azulgrana sufre como ninguna otra línea las consecuencias de una plantilla tan ajustada. Guardiola es consciente que tiene la mejor pareja de centrales del mundo formada por Puyol y Piqué. Cuando uno de los dos falla, tira de reconvertir al lateral Abidal en central, antes que colocar a Milito, un jugador sin suerte con las lesiones esta temporada y con muchos problemas para coger el ritmo de competición.

Lesionado Alves y ante la perspectiva de partidos tan importantes, sólo pudo sentarse el sábado pasado medio tiempo ante el Racing, hasta que Puyol encendió las alarmas con los problemas de rodilla que ya le impidieron viajar a Sevilla para la vuelta copera en el Benito Villamarín.

Durante las últimas semanas, Piqué ha debido saltar al campo infiltrado para aminorar el insufrible dolor provocado por ese problema en el pie, un dolor que le impide prácticamente correr y tocar la pelota en condiciones. Ante la situación del equipo, sin embargo, Gerard no ha dudado en seguir dando la cara.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts